The Grenadier Forum
Register Now for enhanced site access.
INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please contact admin@theineosforum.com for a commercial account.

Local Area Thread Presentación

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
2:31 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
182
Reaction score
353
Location
Valencia (España)
Hola a todos,
Estoy hace un tiempo viviendo cerca de Málaga. Vi que hay grupos que se juntan para hacer recorridos y travesías, divertirse un poco, conocer lugares lindos y demás. Los que encontré hasta ahora me quedan lejos. Si saben de algún grupo en la región de Málaga les agradezco me lo puedan indicar.
Para complementar el mío es un Trialmaster que lo uso a diario y tiene unos 25.000 Km. Viendo las fotos que colocando aquí en el grupo prefiero no poner unas del mío☺️
Saludos,
Walter
Hola Walter me alegra verte por aquí, por la zona de Málaga seguro que hay grupos para poder salir, otra cosa es que haya muchos Grenadiers. Yo estoy por Valencia pero suelo muéveme por la zona de Teruel, si no la conoces te animo a que te acerques hay parajes de alta montaña sin tener que subir hasta los Pirineos y te queda un poco más cerca, lo de las fotos pues tú mismo pero ningún granadier desmerece a otro, lo importante es tener el coche como a ti realmente te gusta.

Saludos
Paco García
 
Last edited:
Back
Top Bottom