The Grenadier Forum
Register Now for enhanced site access.
INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please contact admin@theineosforum.com for a commercial account.

Local Area Thread Presentación

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
7:00 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
168
Reaction score
341
Location
Valencia (España)
Gran iniciativa Paco!.
Soy Òscar, de Madrid y tengo un IG diésel, en fase de camperizacion, espero poner fotos pronto.
Desde la reprogramacion estoy encantado con el y ningún problema.
Gracias Oscar, ansioso estoy ya de ver esas fotos :ROFLMAO: :ROFLMAO: y ver lo que estas haciendole al coche, por cierto a que te refieres con "la reprogramación" cuéntanos, es la primera vez que escucho una repro en un Grani

Saludos
Paco Garcia
 
Last edited:

Oscar01

Grenadier Owner
Local time
7:00 AM
Joined
Sep 30, 2022
Messages
49
Reaction score
189
Location
Madrid, Spain
Gracias Oscar, ansioso estoy ya de ver esas fotos :ROFLMAO: :ROFLMAO: y ver lo que estas haciendole al coche, por cierto a que te refieres con "la reprogramación" cuéntanos, es la primera vez que escucho una repro en un Grani

Saludos
Paco Garcia
Me refería al actualización de software que hicieron en el concesionario, yo no he tocado el motor ni creo que lo haga, anda de maravilla.
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
7:00 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
168
Reaction score
341
Location
Valencia (España)
Me refería al actualización de software que hicieron en el concesionario, yo no he tocado el motor ni creo que lo haga, anda de maravilla.
Perfecto, es que había coincidido con algún hilo que hablaba de repro del motor, con un aumento de 50cv, 50 más de par y un 20% menos de consumo, lo que si te digo es que aun siendo una pasada como va este motor, el PedalBox hace un antes y un después en la respuesta del motor.

Saludos
Paco Garcia
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
7:00 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
168
Reaction score
341
Location
Valencia (España)
No conocía el PedalBox, parece interesante.
Desaparece el lag del acelerador sin intervenir sobre el motor, solo en la gestión del pedal, si estás interesado conozco al distribuidor de Madrid, seguro que te puede ofrecer montarlo en tu coche y probarlo y luego decides si te gusta o no ( montarlo son 5’)
 

AndreOne

Grenadier Owner
Local time
7:00 AM
Joined
Apr 30, 2024
Messages
5
Reaction score
9
Location
Bratislava, Slovacchia
Antes de nada agradecer a @Stu_Barnes que nos haya dado la oportunidad de contar con un foro local en español, hace unos días me lo comento y me pidió que moderara este espacio, como habréis leído en el hilo de apertura soy Paco García (si fui poco original al ponerme el Nick 😁) y espero su participación y que este sitio nos sirva para tener un contacto más cercano, no se trata de tener "otro" foro dentro de un foro, la idea es que sigamos participando en el foro general (con las normas que en el se regularon a su apertura y en lengua inglesa). ) con todos aquellos temas y cuestiones que atañan al interés general, y reserve...mos este foro en Castellano para temas más locales, quedadas, rutas locales, legislación local, Distribuidores, mantenimientos, colaboradores , y todas aquellas cosas que se os vayan ocurriendo, y como no, dentro de la cordialidad y respeto que se viene manteniendo en este foro.

Desde aquí os animo a vuestra participación, y.... a que contéis conmigo para resolver cualquier duda que os pueda surgir, si iniciais un hilo es conveniente que pongáis dos etiquetas una haciendo referencia a Hilo de área local, y otro al tema que planteéis en la discusión. de esta forma en un futuro será más fácil localizar cualquier tema que deseemos buscar.

Saludos.
Paco García
Hola Paco Garcia, me llamo Andrea, soy italiano pero mis hijos viven en Madrid, entonces estare mucho tiempo en Espana con mi Grenadier. Disculpe por el idioma lleno de imperfectiones. Gracias per admitirme en esto forum. Andrea
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
7:00 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
168
Reaction score
341
Location
Valencia (España)
Hola Paco Garcia, me llamo Andrea, soy italiano pero mis hijos viven en Madrid, entonces estare mucho tiempo en Espana con mi Grenadier. Disculpe por el idioma lleno de imperfectiones. Gracias per admitirme en esto forum. Andrea
Bienvenido Andrea, sientete como en tu casa, enséñanos tu coche, cuéntanos tus impresiones, tus preparaciones , experiencias con el ineos, etc. veamos si entre todos somos capaces de crear un verdadero lugar de encuentro y de soporte a aquellas cuestiones que vayan surgiendo Saludos. Paco Garcia
 

AndreOne

Grenadier Owner
Local time
7:00 AM
Joined
Apr 30, 2024
Messages
5
Reaction score
9
Location
Bratislava, Slovacchia
Bienvenido Andrea, sientete como en tu casa, enséñanos tu coche, cuéntanos tus impresiones, tus preparaciones , experiencias con el ineos, etc. veamos si entre todos somos capaces de crear un verdadero lugar de encuentro y de soporte a aquellas cuestiones que vayan surgiendo Saludos. Paco Garcia
Gracias Paco. Esto es el mi Grenadier, entrenando para hacer un Raid en Marocco esto Novembre.
 

Attachments

  • Grenadier Corsica 07_2024.jpg
    Grenadier Corsica 07_2024.jpg
    2.1 MB · Views: 13

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
7:00 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
168
Reaction score
341
Location
Valencia (España)
Tranquilos que lo escribís perfectamente, se os entiende tooooo 😂
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
7:00 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
168
Reaction score
341
Location
Valencia (España)
Gracias Paco. Esto es el mi Grenadier, entrenando para hacer un Raid en Marocco esto Novembre.
Es del mismo color que el mío, abrí más abajo un hilo donde puedes contarnos tus impresiones sobre el coche, qué cosas le has hecho, venga anímate 👍
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
7:00 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
168
Reaction score
341
Location
Valencia (España)
Buenos días. Soy Félix de Lugo Galicia. Propietario desde el 23 de julio de 2024.
Me gustaría saber si hay alguien más por aquí de Galicia o Asturias.
View attachment 7864856View attachment 7864857
Hola Félix, bienvenido al foro de habla hispana, yo estoy en Valencia , bueno durante el Verano en un pueblo de la Sierra de Teruel, pero tengo previsto estar en Asturias/Lugo a partir de la segunda quincena de Septiembre. Saludos. Paco Garcia
 

Félix

Grenadier Owner
Local time
7:00 AM
Joined
Apr 12, 2024
Messages
3
Reaction score
4
Location
Lugo, España
Hola Félix, bienvenido al foro de habla hispana, yo estoy en Valencia, bueno durante el Verano en un pueblo de la Sierra de Teruel, pero tengo previsto estar en Asturias/Lugo a partir de la segunda quincena de. Saludos. Paco García
Pues si pasas por Lugo no dudes de poner algún mensaje, si estoy podemos hacer una pequeña reunión de Granaderos y tomar una caña
 

Ratrasse

Grenadier Owner
Local time
7:00 AM
Joined
Jan 5, 2024
Messages
2
Reaction score
4
Location
Girona, Espanya
Hola a tod@s,
Soy Ramon, tengo un Grenadier TrialMaster desde noviembre del 2023 y lo paso en grande con el.
Lo tenemos preparado para overland tanto en el interior como exterior.
Me alegro de que exista este canal en Español.

Estamos en Girona, así que ya sabéis, si pasáis por la zona...
 

Attachments

  • grena.jpg
    grena.jpg
    536.9 KB · Views: 4
  • one of the best moments.jpg
    one of the best moments.jpg
    105.9 KB · Views: 4

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
7:00 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
168
Reaction score
341
Location
Valencia (España)
Hola a tod@s,
Soy Ramon, tengo un Grenadier TrialMaster desde noviembre del 2023 y lo paso en grande con el.
Lo tenemos preparado para overland tanto en el interior como exterior.
Me alegro de que exista este canal en Español.

Estamos en Girona, así que ya sabéis, si pasáis por la zona..
Hola Ramon, me alegro de leerte por aquí, buen bicho tienes, disfrutalo, por aquí nos tienes para cualquier cosa, y lo de ir por Gerona ,pues no te digo que no 👍. Saludos Paco Garcia
 
Back
Top Bottom