The Grenadier Forum
Register Now for enhanced site access.
INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please contact admin@theineosforum.com for a commercial account.

Local Area Thread Presentación

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
2:30 PM
Joined
May 13, 2023
Messages
137
Reaction score
305
Location
Valencia (España)
Antes de nada agradecer a Stu. que nos haya dado la oportunidad de contar con un foro local en español, hace unos días me lo comento y me pidió que moderara este espacio, como habréis leído en el hilo de apertura soy Paco García (si fui poco original al ponerme el Nick 😁) y espero su participación y que este sitio nos sirva para tener un contacto más cercano, no se trata de tener "otro" foro dentro de un foro, la idea es que sigamos participando en el foro general (con las normas que en el se regularon a su apertura y en lengua inglesa). ) con todos aquellos temas y cuestiones que atañan al interés general, y reserve...mos este foro en Castellano para temas más locales, quedadas, rutas locales, legislación local, Distribuidores, mantenimientos, colaboradores , y todas aquellas cosas que se os vayan ocurriendo, y como no, dentro de la cordialidad y respeto que se viene manteniendo en este foro.

Desde aquí os animo a vuestra participación, y.... a que contéis conmigo para resolver cualquier duda que os pueda surgir, si iniciais un hilo es conveniente que pongáis dos etiquetas una haciendo referencia a Hilo de área local, y otro al tema que planteéis en la discusión. de esta forma en un futuro será más fácil localizar cualquier tema que deseemos buscar.

Saludos.
Paco García
 
Last edited:

Angel Fandos

Grenadier Owner
Local time
2:30 PM
Joined
Jun 26, 2024
Messages
3
Reaction score
7
Location
España
Hola.
Saludos desde Zaragoza, en la foto aún sale un Wrangler que tuve 😄😄😄 tengo que actualizarla un poco.
Tengo un Grenadier trialmaster desde hace una semana, poco a poco lo voy conociendo, espero poder hacer grandes cosas juntos.

Grenadier-1.jpg

Saludos
Angel
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
2:30 PM
Joined
May 13, 2023
Messages
137
Reaction score
305
Location
Valencia (España)
Hola.
Saludos desde Zaragoza, en la foto aún sale un Wrangler que tuve 😄😄😄 tengo que actualizarla un poco.
Tengo un Grenadier trialmaster desde hace una semana, poco a poco lo voy conociendo, espero poder hacer grandes cosas juntos.

View attachment 7861332

Saludos
Angel
Hola Angel, que tal maño :sneaky:, me alegra verte por aquí, aunque como habrás visto, yo estoy por Valencia, paso bastante tiempo en tu tierra (Aragon), tengo una casa en la Virgen de la Vega (Teruel) cerca de la estación de Sky de Valdelinares y tengo familia en Zaragoza, así que ya hacemos por vernos. Saludos
 

Diego

Grenadier Owner
Local time
2:30 PM
Joined
Jan 6, 2024
Messages
8
Reaction score
25
Location
Bilbao, Spain
Hola!

Muchas gracias por este foro en español.

Soy de Bilbao y con la excepción de un suizo que me crucé el otro día cerca de casa todavía no he visto ningún Grenadier en la carretera aparte del mío. Creía que estaba solo!
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
2:30 PM
Joined
May 13, 2023
Messages
137
Reaction score
305
Location
Valencia (España)
Hola!

Muchas gracias por este foro en español.

Soy de Bilbao y con la excepción de un suizo que me crucé el otro día cerca de casa todavía no he visto ningún Grenadier en la carretera aparte del mío. Creía que estaba solo!
Hola Diego, me alegra leerte por aquí, como bien dices yo estoy en Valencia y tampoco he visto ninguno a parte del mío, en el foro estamos registrados menos de 30 peninsulares y no creo que todos sean propietarios, ya esperábamos que no fuera un coche de masas, pero a los precios que se ha puesto y la mala prensa que está teniendo no están ayudando mucho, pero bueno eso para nosotros debe ser secundario, yo estoy encantado con el mío y me imagino que tú igual, asi que vamos a disfrutarlos al máximo, a ver si empiezan a aparecer más gente por este foro y nos vamos conociendo. Saludos
 
Local time
1:30 PM
Joined
Oct 20, 2023
Messages
172
Reaction score
265
Location
San Juan de la Rambla, España
¡Hola a todos! Soy un finlandés jubilado y he vivido en Tenerife desde hace un año. Tengo una larga historia con Land Rovers desde 1992 y tengo una empresa de recambios para ellos en Finlandia.

Todavía no tengo un IG. He estado hablando con Roberto Martín/Ineos Málaga. En Canarias no hay punto de servicio y estoy esperando a que abran uno. Por lo demás un viaje de ida y vuelta a Málaga o Sevilla lleva una semana, y creo que casi todos los coches tienen algún problema de garantía :rolleyes:

No he visto el IG aquí, pero Roberto ha dicho que dos organizaciones en las Islas Canarias están considerando la compra de alrededor de 2 x 5 coches.
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
2:30 PM
Joined
May 13, 2023
Messages
137
Reaction score
305
Location
Valencia (España)
¡Hola a todos! Soy un finlandés jubilado y he vivido en Tenerife desde hace un año. Tengo una larga historia con Land Rovers desde 1992 y tengo una empresa de recambios para ellos en Finlandia.

Todavía no tengo un IG. Estuvo hablando con Roberto Martín/Ineos Málaga. En Canarias no hay punto de servicio y estoy esperando a que abran uno. Por lo demás un viaje de ida y vuelta a Málaga o Sevilla lleva una semana, y creo que casi todos los coches tienen algún problema de garantía:Rodar los ojos:

No he visto el IG aquí, pero Roberto ha dicho que dos organizaciones en las Islas Canarias están considerando la compra de alrededor de 2 x 5 coches.
Gracias por pasarte por el hilo, así nos vamos conociendo, la verdad es que si no tienes punto de servicio cerca es un poco complicado, yo no he tenido ningún problema serio desde que tengo el coche, pero alguna chorrada de avisos fantasmas y del tpms si que he tenido, lo más gordo que me pasó fué que se rompió el parabrisas delantero y tardo más de 15 días en estar instalado el repuesto, y eso teniendo el concesionario a 15 minutos de casa. Ineos debería abrir opciones de servicio en los casos de no tener un concesionario cerca, pero bueno todo llegara, a ver si pronto puedes disfrutar de tu Grenadier. Saludos Paco
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
2:30 PM
Joined
May 13, 2023
Messages
137
Reaction score
305
Location
Valencia (España)
Buenas tardes Paco, soy Ramon. Nos encontramos también en Facebook . Muy buena idea lo del foro en español .
Hola Ramòn, a ver si entre todos hacemos que este foro en Castellano nos sea util y sirva para ir conociéndonos, aportando nuestra experiencias para ayudarnos y poder disfrutar más si cabe de nuestros coches. Saludos . Paco
 

Angel Fandos

Grenadier Owner
Local time
2:30 PM
Joined
Jun 26, 2024
Messages
3
Reaction score
7
Location
España
¡Hola a todos! Soy un finlandés jubilado y he vivido en Tenerife desde hace un año. Tengo una larga historia con Land Rovers desde 1992 y tengo una empresa de recambios para ellos en Finlandia.

Todavía no tengo un IG. He estado hablando con Roberto Martín/Ineos Málaga. En Canarias no hay punto de servicio y estoy esperando a que abran uno. Por lo demás un viaje de ida y vuelta a Málaga o Sevilla lleva una semana, y creo que casi todos los coches tienen algún problema de garantía :rolleyes:

No he visto el IG aquí, pero Roberto ha dicho que dos organizaciones en las Islas Canarias están considerando la compra de alrededor de 2 x 5 coches.
Hola, Tinerfeño.

Cuando recogí mi Grenadier en Madrid, estaban los canarios probando el coche, así que con un poco de suerte pronto verás alguno por allí. ¡Anímate!
 

Manuel4x4

Lifetime Supporter
Founding Guard
Local time
8:30 AM
Joined
Oct 12, 2021
Messages
56
Reaction score
72
Buenos días desde me presento desde Granada.
Soy seguidor de este coche desde que era un proyecto e hice la reserva el primer día que estuvo disponible pero nunca lo compre y pedí la devolución de la reserva.
No se adapta a mis necesidades, quede muy contento cuando lo probe en 4x4 pero tras mucha espera para probarlo en carretera no me convenció para mis necesidades.
Hago trabajos para la Agencia de Medio Ambiente de Andalucía y necesito hacer cada dos días entre 400 o 600 km por carretera para luego hacer no más de 150 km por carriles. Por ahora voy a seguir aguantando con mi mercedes Gl y con el panda cuando trabajo en Sierra Nevada.
Ademas tengo un tesla model 3 que utilizo cuando me dejan una Hilux o un Landcruiser de la Junta en la delegación de destino para carrilear alli.
Esperaré a probar el fusilier o el rivian r2 que creo que irán mejor en carretera y me darán puntos para las licitaciones a las que me presenten por ser eléctricos.
La verdad que sigo enamorado del coche y os envidio pero es mucho dinero para tenerlo como capricho.
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
2:30 PM
Joined
May 13, 2023
Messages
137
Reaction score
305
Location
Valencia (España)
Hola Manuel, al final lo encontraste, me alegra leerte por aquí, esta el foro un poco parado, o somos en realidad muy pocos Españoles los que estamos por aquí o muy tímidos 😁 , el coche en mi opinión en carretera una vez alineado correctamente y con las presiones adecuadas no anda nada mal y te lo dice alguien que venia de un Cayenne S V8 del 2011, no se pueden comparar por supuesto, pero nada que ver con los Defender Td5 / Puma que también he tenido, ahora, para hacer la cantidad de Km por carretera que comentas yo no lo compraría ni ese, ni ningún otro 4x4 de ejes rígidos, Saludos y disfruta de esa Granada espectacular.

Paco Garcia
 

ebee

Grenadier Owner
Local time
2:30 PM
Joined
Sep 22, 2023
Messages
4
Reaction score
10
Location
Málaga, España
Hola, Me llamo Elmar, vivo cerca de Vélez-Málaga, soy consultor informático autónomo y tengo un Grenadier de Roberto Martín (Ineos Malaga) desde diciembre de 2023. El coche es mi coche de empresa y mi esposa y yo también lo utilizamos como un vehículo overland. En primavera, recibió una tienda de techo, toldo, nevera y algunas otras cosas. Nuestro primer viaje fue al norte de Alemania y luego al sur, vía Génova a Cerdeña. Allí probamos muchas rutas todoterreno.

Hasta ahora había viajado mucho en moto (BMW GS, Tenere en más de 40 países). Viajar en coche es nuevo para mí. Aparte de algunos problemas menores, el Grenadier es muy divertido y siempre provoca grandes miradas y muchas preguntas en la carretera.


Grenadier offroad.jpg
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
2:30 PM
Joined
May 13, 2023
Messages
137
Reaction score
305
Location
Valencia (España)
Hola, me llamo Elmar, vivo cerca de Vélez-Málaga, soy consultor informático autónomo y tengo un Grenadier de Roberto Martín (Ineos Málaga) desde diciembre de 2023. El coche es mi coche de empresa y mi esposa y yo también lo usamos como un vehículos por tierra. En primavera, recibió una tienda de techo, toldo, nevera y algunas otras cosas. Nuestro primer viaje fue al norte de Alemania y luego al sur, vía Génova a Cerdeña. Allí probamos muchas rutas todoterreno.

Hasta ahora había viajado mucho en moto (BMW GS, Tenere en más de 40 países). Viajar en coche es nuevo para mí. Aparte de algunos problemas menores, el Granadero es muy divertido y siempre provoca grandes miradas y muchas preguntas en la carretera.


[ADJUNTO]7862193[/ADJUNTO]
Hola Elmar, bienvenido al foro de habla hispana, me alegro de tenerte por aquí, a ver si entre todos le vamos dando vidilla a esta parte del ineosforum, como supongo que habrás visto he abierto un segundo hilo, por si te apetece contarnos algo más . De tu experiencia con el coche, enséñanos la preparación que nos cuentas (toldo,nevera,etc) colgar algunas fotos de ese espectacular viaje que ya le has echo, yo con el mío (lo tengo desde mediados de Diciembre del 23) solo le he hecho hasta ahora 3000 Km, problemas de Salud en la familia me están impidiendo darle el uso que esperaba, a ver si las cosas se van solucionando y puedo disfrutar más de él. Me alegro de tenerte por aquí.


Saludos
Paco García
 
Back
Top Bottom