Buenos días amigos, os deseo Felices Fiestas, pasadlo bien, yo intentare hacer lo posible aunque este año no me lo esta poniendo fácil. Un Abrazo
Gracias Oscar, lo de la nieve estas fiestas me parece que lo tienes igual de mal, que yo con lo del cobro, todos son buenas palabras pero de hechos ni uno, la historia es para ponerse a llorar, se podría hacer una peli y no te la creerías, lo estoy viviendo yo y me cuesta creerme lo que me esta pasando, pero es la puta realidad y tendré que terminar gastándome la pasta en los juzgados. Un abrazo amigosFelices fiestas!, ojalá nevara aquí en Madrid.
Ánimo Paco, espero que te solucionen pronto el pago del coche, y espero que sea el pago completo.
la inmediatez de pago de los insurances son un problema en todos lados. Soy de Miami, Fl. Aca tenemos huracanes que le lleban las casas a la gente de ves en cuando. los insurances se demoran a veces 2 y 3 anos maximo, pero pagan. nunca 7 anos habre oido. por eso vivo en un edificio, tener vecinos es un problema que recuerdas una ves al ano, pero los huracanes no me molestan para nada.Lamentablemente Paco es así, palabras buenas, las que quieras, soluciones, pocas, Yo en mi negocio tuve hace muchos años una inundación por que al Canal de Isabel II se le rompió una conducción principal de agua, me ofrecieron algo insultante, siete años después, el juez les obligo a pagarme mas de 30 veces la cantidad que ofrecieron los H.D.P. de la compañía de seguros al inicio, así es el País en el que vivimos, aunque me temo que en otros sitios es parecido, dudo que en EEUU, con la desgracia que les ha pasado ahora con los fuegos, les pase algo diferente con las compañías de seguro, su juego es apostar a que la mayoría cogerá lo que ofrezcan a la baja, por que muchos no tienen otra opción que cogerlo.