The Grenadier Forum
Register Now for enhanced site access.
INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please contact admin@theineosforum.com for a commercial account.

Local Area Thread Actualización : FOTOS NO APTAS PARA CORAZONES SENSIBLES

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
4:11 PM
Reaction score
401
Tal como os dije os actualizo la situación, por si fuera poco la cosa, el tapón de llenado del aceite lo tenían quitado y ha entrado todo el lodo al motor, ahora solo queda esperar, ver cuanto y cuando me indemniza el Consorcio ya desde de Ahí veo que puedo hacer.
PHOTO-2024-11-06-12-29-58 6.jpg
PHOTO-2024-11-06-12-29-58 7.jpg
PHOTO-2024-11-06-12-29-59 4.jpg
PHOTO-2024-11-06-12-29-57 3.jpg
PHOTO-2024-11-06-12-30-00 4.jpg
PHOTO-2024-11-06-12-30-00 5.jpg
PHOTO-2024-11-06-12-30-01 2.jpg
PHOTO-2024-11-06-12-30-01 6.jpg
PHOTO-2024-11-06-12-30-01 7.jpg

Bueno amigos os dejo, me voy a un rincón a llorar.

Attachments

• PHOTO-2024-11-06-12-29-58 7.jpg
    PHOTO-2024-11-06-12-29-58 7.jpg
    169.9 KB · Views: 5

internal

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local time
Reaction score
141
Con la tapa abierta, ni siquiera se puede salvar el motor.
Lo siento mucho, Paco.

WPP

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local time
Reaction score
24
Tal como os dije os actualizo la situación, por si fuera poco la cosa, el tapón de llenado del aceite lo tenían quitado y ha entrado todo el lodo al motor, ahora solo queda esperar, ver cuanto y cuando me indemniza el Consorcio ya desde de Ahí veo que puedo hacer.View attachment 7876556View attachment 7876558View attachment 7876559View attachment 7876560View attachment 7876561View attachment 7876562View attachment 7876563View attachment 7876564View attachment 7876565

Bueno amigos os dejo, me voy a un rincón a llorar.
Buenas Paco,
como están las cosas? Ya te idemnizaron el coche y vas a comprar otro Grenadier? Escuché que hay bastante trabajo para que el seguro pague los daños. Puedo entenderlo por un lado por la cantidad de reclamos pero para eso lo pagamos.

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
Reaction score
401
Buenas Paco,
como están las cosas? Ya te idemnizaron el coche y vas a comprar otro Grenadier? Escuché que hay bastante trabajo para que el seguro pague los daños. Puedo entenderlo por un lado por la cantidad de reclamos pero para eso lo pagamos.
Hola WPP, a tu primera pregunta No, aun esta pendiente la indemnización, me hicieron una oferta, que pedí que la reconsideraran por insuficiente, me ofrecen XX.000 € como indemnización y han pactado con una empresa a la que le tengo que vender yo el coche siniestrado por XX.000 € en total la suma de las dos asciende a 83.266€ si acepto la oferta, si no puedo vender el coche por mi cuenta y ellos me darían solo la indemnización. A mi el coche me costo con los extras 92.185€, y tenia un seguro a todo riesgo con "reposición a valor de nuevo" durante el primer año, el coche tenia 9 meses y hoy el precio de compra con la misma configuración cuesta en 96.350 €, así que estoy esperando una respuesta, pero no confío demasiado en que sea satisfactoria,

A la pregunta de si comprare otro Genadier, pues la verdad es que aún no lo tengo totalmente decidido pero es bastante probable que no, y no porque no me gustase el coche, yo había tenido muy pocos problemas con el, solo un meses antes de la Dana comenzó con problemas de software, que fue el motivo de que lo llevara a actualizar y me quedara sin él. pero visto como ha respondido I.A. a algunos problemas, retraso en piezas y repuesto, cuando se rompió el parabrisas estuve un mes esperando uno nuevo, tengo un amigo que tuvo un vuelco y tiene el coche parado desde Febrero porque hay que reemplazar el techo y IA no lo proporciona, dice que no tiene esa pieza disponible, mi amigo esta en juicio con IA, por si fuera poco el concesionario de mi zona esta muy descontento con su relación con IA, y se esta planteando muy seriamente dejarlo, lo que significaría que el concesionario más cercano lo tendría a 350 km, en España solo se han vendido en dos años unos 40 coches un nº muy bajo para ser apetecible por cualquier distribuidor.
por otro lado si al final la indemnización se queda en la que me han hecho debería sumar otros 13.000€ para comprar otro ineos nuevo, y la verdad yo compre el INEOS por que me gustaba el proyecto y por un capricho personal, no por una necesidad de utilización real, para el Offroad que estoy haciendo actualmente, realmente no necesito tantas prestaciones, en cuanto se aclare el tema de la indemnización comenzare a ver que hacer y opciones en el mercado.

Saludos
Paco García

Oscar01

Grenadier Owner
Local time
Reaction score
209
Hola Paco, la verdad es que los motivos para no comprar son de peso.
A mi la luna me la reemplazaron en dos días, pero si yo hubiera tenido un siniestro y tengo que esperar 10 meses para que me reparen el coche me da algo.
Yo compré el mío por el mismo motivo que tú, me gusta el proyecto y capricho, pero todo tiene un límite.
Olvide añadir, las compañías de seguro son unos caraduras..

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
Reaction score
401
Hola Paco, la verdad es que los motivos para no comprar son de peso.
A mi la luna me la reemplazaron en dos días, pero si yo hubiera tenido un siniestro y tengo que esperar 10 meses para que me reparen el coche me da algo.
Yo compré el mío por el mismo motivo que tú, me gusta el proyecto y capricho, pero todo tiene un límite.
Olvide añadir, las compañías de seguro son unos caraduras..
Si Oscar, así es, aunque es una forma muy amable de definirlas, son sencillamente unos Estafadores y con el beneplácito de los gobiernos, Ambos unos Ladrones profesionales del mas alto nivel.

Saludos
Paco Garcia

WPP

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local time
Reaction score
24
Hola Paco,
las notícias no son buenas realmente. Me parece que no va ser otro Ineos por lo que comentas lo que puedo entender perfectamente.
Espero que consigas arreglar con el seguro.
Saludos,
Walter

Back
Top Bottom