The Grenadier Forum

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to contribute to the community by adding your own topics, posts, and connect with other members through your own private inbox! INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please contact admin@theineosforum.com for a commercial account.

Local Area Thread Servicio postventa en Tenerife

Tinerfeño

Grenadier Owner
Local time
11:16 AM
!Buenas noticias para Canarias!

Roberto Martin desde Malaga me informa que el servicio de Ineos ha sido designado.
Todavía no se conoce la empresa, pero supongo que está en Santa Cruz de Tenerife.
Va a operar antes de fin de año.

Saludos, Antti

PS. Dos Grenadiers más han vendido a Canarias, un a Lanzarote y un a Fuerteventura.

!Buenas noticias para Canarias!

Roberto Martín desde Málaga me informa que el servicio de Ineos ha sido designado.
Todavía no se conoce la empresa, pero supongo que está en Santa Cruz de Tenerife.
Va a operar antes de fin de año.

Saludos, Antti

PD. Dos Grenadiers más han vendido en Canarias, en Lanzarote y en Fuerteventura.
Me alegre por ti Antti, por lo menos lo tendrás más cerca, por el contrario el servicio oficial de la zona de levante se esta planteando dejarlo. Otro motivo más para plantearme que hacer cuando me indemnicen por la pérdida del mio, comprar otro ineos o no, si al final cierran el de mi zona el más cercano lo tendre a 350 km.
Saludos Paco

Enhorabuena Tinerfeño, es importante tener cerca el servicio técnico, o al menos no tenerlo a dos horas de avión,… sobre todo mientras no saquen la prometida guía de háztelo tú mismo.

Servicio postventa en Tenerife:

Reparaciones Motorvalle SL en Arafo.
Polígono Industrial de Güímar, Manzana 1, Parcela 15, 38509 Arafo
Teléfono: 627 52 94 73
Correo electrónico recepcionmotorvalle@gmail.com
Como ya te comente, me alegro por ti Antti, por el contrario Qualis que distribuía Ineos y tenia el servicio postventa de Valencia y todo el levante y Murcia, ya lo ha dejado, y de momento no hay opción o Barcelona o Málaga, las ventas de Ineos en España no acompañan y la Política de IA con las delegaciones tampoco. Yo sigo con el viacrucis del Consorcio de Compensación de Seguros casi cuatro meses sin coche y sin visos de solución, preparando la vía judicial.

Saludos
Paco Garcia

Back
Top Bottom