The Grenadier Forum
Register Now for enhanced site access.
INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please contact admin@theineosforum.com for a commercial account.

Local Area Thread Que tipo Seguros tenéis, Compañia, modalidad, precio, etc.

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
8:18 PM
Joined
May 13, 2023
Messages
177
Reaction score
350
Location
Valencia (España)
Hola amigos, la idea es que todos tengamos una ligera idea de que estamos pagando por nuestro seguro, y a cambio de que prestaciones, teniendo claro que cada persona es un mundo dentro de la aboragine de las compañías y sus aplicaciones de descuentos, siniestrabilidad etc. etc. ,cuando en Diciembre de 2023 asegure mi trialmaster en la compañía con la que vengo asegurando desde hace muchos años, me pareció un precio muy bueno, todo riesgo con franquicia de 200€, con accidentes cinegéticos y daños por pedrisco, 446 €/año. luego tuve que pasar un parte por rotura del cristal delantero (1260€), y aunque la compañía te indica que los cristales no tienen incidencia en el precio de la póliza, como si lo tiene los partes de accidente, tenia claro que este año me subirían considerablemente la cuota y así ha sido, me pasan un aumento del 50% sobre la cuota del año anterior 672€/año, que tras renegociar con la compañía al final se queda en 592€/año
resumiendo:
Compañía Genesis Auto
Tipo de Seguro : Todo riesgo con Franquicia de 200€ + accidente fauna cinegética + daño por inclemencias metereológicas estas dos últimas sin franquicia, 30.000 € por muerte invalidez, elección de taller, etc, etc
Precio 2023/24 : 446€/año
Propuesta 2024/25 : mismas condiciones en la póliza 592€/año

¿Que os parece? Conocéis otras opciones más competitivas, me quedo como estoy, ya me contáis.

Saludos
Paco Garcia
 
Back
Top Bottom