The Grenadier Forum
Register Now for enhanced site access.
INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please contact admin@theineosforum.com for a commercial account.

Local Area Thread Me he quedado sin el coche , Destino, mala Suerte o simplemente tenia que pasar,

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
7:18 PM
Reaction score
385
Hola amigos, alguno de vosotros ya conocíais la situación, pero hasta ayer por la tarde no sabia nada oficialmente, llevo un mal año de palo tras palo, alguno de ellos terrible, y esto es la guinda del pastel, como muchos sabéis el levante español ha sufrió una devastadora Dana, las imágenes son espeluznantes, son de verdadero terror, pero mira por donde a la zona en donde yo vivo se ha quedado completamente al margen ha sido una isla dentro de la tragedia, y aquí en donde entra el enunciado del hilo, el pasado viernes me llaman del servicio oficial Ineos de mi zona para indicarme que debo llevarles el coche para realizarle varias campañas que tengo pendientes y actualizarle el Shofware, me indican que lo lleve el lunes y que tendrán que quedarlo un par de Dias, y así comenzó todo, el martes paso la DANA y arraso completamente la zona en donde está el concesionario, las imágenes son devastadoras.

Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.36.50.png
Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.37.24.png
Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.37.48.png
Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.39.05.png
Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.40.32.png
Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.43.06.png
Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.43.41.png
Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.44.07.png
Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.45.30.png

He estado sin saber nada del coche hasta anoche, pero temiéndome lo peor, anoche me comunican que el coche esta dentro del taller, al que es imposible acceder porque aun esta bajo mas de un metro de agua, pero que el agua en la zona llena hasta los 4 metros, que no saben quand afectado esta, ya que dentro de la nave hay un centenar de coches nuevos tanto ineos, como honda, Masseratis, Ferraris. todos amontonados y no se puede acceder, así que tenga paciencia ya que los trabajos de retirada de coches en las calles, para llegar al taller pueden durar semanas incluso meses, comprendiendo que es una situación completamente excepcional y que me puedo sentir afortunado (hay centenares de fallecidos y la cifra continúa aumentando). pero es una verdadera putada y estoy muy, muy jodido, necesitaba desahogarme, perdonad por el ladrillo.

Saludos
Paco García

Attachments

• Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.41.59.png
    Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.41.59.png
    1.1 MB · Views: 8

Jean Mercier

GG#920
Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local time
Reaction score
9,393
Tienes totalmente el derecho de quejarte, por supuesto.
Tal vez pierdas tu coche.
Otros perdieron vidas, hijos, casa, coche, fotos, computadores, animales domésticos, trabajo, paciencia, futuro, ...
Pero repito, tienes derecho de quejarte. También yo lo haría.
Horrible lo que aconteció.

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
Reaction score
385
Tienes totalmente el derecho de quejarte, por supuesto.
Tal vez pierdas tu coche.
Otros perdieron vidas, hijos, casa, coche, fotos, computadores, animales domésticos, trabajo, paciencia, futuro, ...
Pero repito, tienes derecho de quejarte. También yo lo haría.
Horrible lo que aconteció.
Tienes toda la razón, me siento afortunado de que toda mi familia este bien y no hayan sufrido daños personales y que solo hayan sido perdidas materiales (algunas de ellas muy muy cuantiosas, varios familiares se ha quedado sin nada) solo me quejo de las mala suerte, ya que ha sido un cumulo de hechos los que a provocado que me quede sin coche, tenia que llevarlo el Jueves anterior y me llamaron que el jefe de taller tenia un curso y no podía , y me cambiaron la fecha para el lunes, les indique que vale pero con el compromiso de que el martes por la mañana lo pudiera recoger ya que marchaba de viaje el miércoles, así quedamos y lleve el coche el lunes a las 8 am, el martes por la mañana me llaman y me dices que el shotware no se había cargado correctamente y lo estaban intentando de nuevo, que estaría por la tarde, y por la tarde me dicen que no se había terminado de cargar que lo dejaba cargando y que lo recogiera el miércoles a primera hora, todo lo que siguió ya es historia.

LA SITUACION ACTUAL ES ESTA:

al concesionario no se puede llegar es una zona totalmente devastada, después de 4 días el jefe de taller consiguió llegar con la ayuda de las UME (unidad Militar de Emergencias) y solo le dejaron echar una mirada rápida, me informo que no pudo llegar a mi coche ya que habían unos cien coches amontonados delante de el, el coche estaba al fondo del garaje y no se veía movido ni aparentemente dañado, pero continuaba habiendo mas de un metro de agua y el nivel del agua en la calle había llegado en la noche del martes a mas de cuatro metros de altura, como estaba oscuro, toda la zona esta sin electricidad/gas/tel/Comunicaciones, no sabe a que altura llego el agua dentro del garaje, pero si me dijo, que había reventado la puerta del concesionario con lo que hay que pensar que entraría el mismo nivel de la calle, y que hasta que no consigan acceder a la zona retirar los cientos de coches que hay en las calles y luego sacar los mas de cien coches que hay dentro del taller (el 90% nuevos pendiente de entrega, hay Ferraris, Masseratis, Lamborginis, Bentley, Aston Martin, Ineos, ), no podrán acceder al coche y ver en que condiciones esta. pero vamos no hay que ser muy listo para imaginarse la situación. Saludos

Oscar01

Grenadier Owner
Local time
Reaction score
203
Cuánto lo siento Paco, va a ser difícil que el coche no esté afectado, espero que al menos el consorcio de compensación se haga cargo, aunque tampoco soy muy optimista al respecto.

Aunque lo importante es que estéis bien.

Saludos.
Òscar

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
Reaction score
385
Bueno amigos poco a poco se van despejando incógnitas y se confirma lo que ya sospechaba, el coche estuvo sumergido durante varios días hasta cubrir la rueda de repuesto, como me habían comentado estaba en el elevador pero en el suelo, si hubiese estado arriba no le hubiese pasado nada, pero al parecer tenia que ocurrir y todas y cada una de las decisiones que fueron tomando hicieron posible que ocurriese :cry: , ahora poco más puedo hacer que esperar y ver que respuesta me da el Consorcio/Concesionario/Seguro y en función de eso ver que hacer, cosa que en estos momentos no tengo nada claro.

e0aed777-9f9f-41ea-8f0d-00bf5a0f26f1.JPG

Diego

Grenadier Owner
Local time
Reaction score
29
Hola amigos, alguno de vosotros ya conocíais la situación, pero hasta ayer por la tarde no sabia nada oficialmente, llevo un mal año de palo tras palo, alguno de ellos terrible, y esto es la guinda del pastel, como muchos sabéis el levante español ha sufrió una devastadora Dana, las imágenes son espeluznantes, son de verdadero terror, pero mira por donde a la zona en donde yo vivo se ha quedado completamente al margen ha sido una isla dentro de la tragedia, y aquí en donde entra el enunciado del hilo, el pasado viernes me llaman del servicio oficial Ineos de mi zona para indicarme que debo llevarles el coche para realizarle varias campañas que tengo pendientes y actualizarle el Shofware, me indican que lo lleve el lunes y que tendrán que quedarlo un par de Dias, y así comenzó todo, el martes paso la DANA y arraso completamente la zona en donde está el concesionario, las imágenes son devastadoras.

View attachment 7875930View attachment 7875931View attachment 7875932View attachment 7875933View attachment 7875934View attachment 7875936View attachment 7875937View attachment 7875938View attachment 7875939

He estado sin saber nada del coche hasta anoche, pero temiéndome lo peor, anoche me comunican que el coche esta dentro del taller, al que es imposible acceder porque aun esta bajo mas de un metro de agua, pero que el agua en la zona llena hasta los 4 metros, que no saben quand afectado esta, ya que dentro de la nave hay un centenar de coches nuevos tanto ineos, como honda, Masseratis, Ferraris. todos amontonados y no se puede acceder, así que tenga paciencia ya que los trabajos de retirada de coches en las calles, para llegar al taller pueden durar semanas incluso meses, comprendiendo que es una situación completamente excepcional y que me puedo sentir afortunado (hay centenares de fallecidos y la cifra continúa aumentando). pero es una verdadera putada y estoy muy, muy jodido, necesitaba desahogarme, perdonad por el ladrillo.

Saludos
Paco García
Lo siento muchísimo, tío.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Estos últimos tres días he estado echando una mano en Alfafar con mi hijo, el con un Defender y yo con el Ineos, ojalá hubiese podido ayudarte!!

Back
Top Bottom