Hola amigos, alguno de vosotros ya conocíais la situación, pero hasta ayer por la tarde no sabia nada oficialmente, llevo un mal año de palo tras palo, alguno de ellos terrible, y esto es la guinda del pastel, como muchos sabéis el levante español ha sufrió una devastadora Dana, las imágenes son espeluznantes, son de verdadero terror, pero mira por donde a la zona en donde yo vivo se ha quedado completamente al margen ha sido una isla dentro de la tragedia, y aquí en donde entra el enunciado del hilo, el pasado viernes me llaman del servicio oficial Ineos de mi zona para indicarme que debo llevarles el coche para realizarle varias campañas que tengo pendientes y actualizarle el Shofware, me indican que lo lleve el lunes y que tendrán que quedarlo un par de Dias, y así comenzó todo, el martes paso la DANA y arraso completamente la zona en donde está el concesionario, las imágenes son devastadoras.
He estado sin saber nada del coche hasta anoche, pero temiéndome lo peor, anoche me comunican que el coche esta dentro del taller, al que es imposible acceder porque aun esta bajo mas de un metro de agua, pero que el agua en la zona llena hasta los 4 metros, que no saben quand afectado esta, ya que dentro de la nave hay un centenar de coches nuevos tanto ineos, como honda, Masseratis, Ferraris. todos amontonados y no se puede acceder, así que tenga paciencia ya que los trabajos de retirada de coches en las calles, para llegar al taller pueden durar semanas incluso meses, comprendiendo que es una situación completamente excepcional y que me puedo sentir afortunado (hay centenares de fallecidos y la cifra continúa aumentando). pero es una verdadera putada y estoy muy, muy jodido, necesitaba desahogarme, perdonad por el ladrillo.
Saludos
Paco García
He estado sin saber nada del coche hasta anoche, pero temiéndome lo peor, anoche me comunican que el coche esta dentro del taller, al que es imposible acceder porque aun esta bajo mas de un metro de agua, pero que el agua en la zona llena hasta los 4 metros, que no saben quand afectado esta, ya que dentro de la nave hay un centenar de coches nuevos tanto ineos, como honda, Masseratis, Ferraris. todos amontonados y no se puede acceder, así que tenga paciencia ya que los trabajos de retirada de coches en las calles, para llegar al taller pueden durar semanas incluso meses, comprendiendo que es una situación completamente excepcional y que me puedo sentir afortunado (hay centenares de fallecidos y la cifra continúa aumentando). pero es una verdadera putada y estoy muy, muy jodido, necesitaba desahogarme, perdonad por el ladrillo.
Saludos
Paco García