The Grenadier Forum
Register Now for enhanced site access.
INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please contact admin@theineosforum.com for a commercial account.

General Protección de bajos

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
9:26 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
168
Reaction score
341
Location
Valencia (España)
Bueno ya se ha posteado muchas veces en el foro general, pero es importante reseñar que muestro coche esta bastante expuesto cuando lo sacamos del asfalto, hay varios puntos a proteger, pero algunos de ellos son verdaderamente críticos, y nos puede ocasionar más de un disgusto si no lo tenemos en cuenta, de todos ellos hay que poner atención en dos, el filtro de la caja de cambios que como se ha comentado muchas veces es de plástico y cualquier piedra o palo rebotado bajo el coche se lo puede cargar, y el otro punto que hay que tener mucho cuidado es en la rejilla delantera que hay bajo el parachoques, es como también se ha hablado bastante, una rejilla muy endeble con enganches de plástico muy cutres y por si fuera poco esta montada al revés de dentro a fuera, de forma que cualquier ligera presión sobre ella se arranca e impacta sobre el radiador.

la rejilla es esta:

IMG_2101.JPG

IMG_2100.JPG

yo la sustituí por esto :


IMG_2097.JPG

y ahora estoy con el resto de bajos, Carter y caja de cambios:


5936022f-6999-414b-8fb6-4924a7ea6989.JPG

Transfer:


d689b83a-f07d-42c0-91af-3d7e63b09076.JPG

Sondas lambda :

9027d3b3-9b64-48be-9e89-f49f8c26afc1.JPG


Y bomba Gasoil:

5e3661b9-d2a9-41c5-9efd-df26a5522916.JPG

Bueno de momento eso es todo, ya me decis


Saludos

Paco Garcia
 
Local time
8:26 AM
Joined
Oct 20, 2023
Messages
212
Reaction score
296
Location
San Juan de la Rambla, España
¡Un trabajo muy profesional!
¿Son de aluminio?

Tengo unos protectores en mis coches, usualmente delantero (engranaje de dirección y barras enfrente del eje), barra de vía (¿es eso correcto?, quiero decir una varilla entre ruedas) y diferencial trasero. Algunos veces tambien para deposito de combustible. Pero ne me gusta demasiado grandes protectores por que:
  • Pueden perturbar el trabajo de mantenimiento.
  • Pueden recoger material biológico (que puede arder especialmente con motores de gasolina).
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
9:26 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
168
Reaction score
341
Location
Valencia (España)
¡Un trabajo muy profesional!
¿Son de aluminio?

Tengo unos protectores en mis coches, usualmente delantero (engranaje de dirección y barras enfrente del eje), barra de vía (¿es eso correcto?, quiero decir una varilla entre ruedas) y diferencial trasero . Algunas veces también para depósito de combustible. Pero no me gustan los protectores demasiado grandes por que:
  • Pueden perturbar el trabajo de mantenimiento.
  • Pueden recoger material biológico (que puede Arder especialmente con motores de gasolina).
Hola Tinerfeño, Si, Duraluminio de 8 mm
 
Last edited:

Ratrasse

Grenadier Owner
Local time
9:26 AM
Joined
Jan 5, 2024
Messages
2
Reaction score
4
Location
Girona, Espanya
Hola !
Sin duda esta bien proteger los bajos.
Yo en mi caso he montado toda la protección de bajos de Almont4WD y sin duda és mucho mejor que la de serie donde tiene.
 

Attachments

  • almont4wd Ineos.jpg
    almont4wd Ineos.jpg
    171.7 KB · Views: 10

waskman

Grenadier Owner
Local time
9:26 AM
Joined
Jul 15, 2023
Messages
2
Reaction score
2
Location
Madrid
Confirmado, que neceita protección de bajos. ......

por aqui la de SPP
 

Attachments

  • IMG_1665.jpeg
    IMG_1665.jpeg
    2.7 MB · Views: 6

Paco Garcia

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local Group Moderator
Local time
9:26 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
168
Reaction score
341
Location
Valencia (España)
Esta claro que con la altura original están bastante expuestos, y si sube muelles y más rueda, al parecer están rompiendo con bastante frecuencia. habrá que estar al tanto

Saludos
Paco Garcia
 
Back
Top Bottom